TESTIMONIOS



Quieren compartir su experiencia en la asociación.

Siempre un placer para nosotros recibir vuestros  testimonios. ¡Gracias valientes!


Hola, soy María y desde Abril 2016 danzo con Lamia. No es fácil explicarlo porque cada clase es rica de emociones diferentes y después de cada clase vuelves a tu casa con un poquito más de riqueza interior. No son clases de danza mas bien encuentros donde cada vez descubres una parte bella de tu alma y de tu cuerpo....Yo personalmente estoy reconciliando mi cuerpo con mi alma. Llegar de Italia y encontrar un alma bella que te acompañe en el camino es un regalo...Gracias Lamia
                                                                       
                                                                       María, Alumna de Danza Oriental
                                                      


 
 
Un curso muy bueno, profundo y bien preparado. A mí me ha servido para comenzar mi profesión como quiromasajista. Los conocimientos recibidos no son solo sobre el cuerpo físico, también como ver al otro ser humano con respeto, etc. El profesor del curso tiene unos conocimientos profundos sobre el tema y además sabe transmitirlos de una forma natural, suave y profesional. Merece dedicar a uno mismo el tiempo del curso en esta escuela tan personal, sabiendo que los alumnos están en buenas manos!!!

Karin …. Alumna de Quiromasaje.


Hola soy Lili, gracias a vuestro curso entendí lo que significa en realidad la Terapia Floral. Terminé el curso hace un año y me ayudó bastante con mis obstáculos, a comprender y saber reconocer mis errores y la de los demás, me ha ayudado a confiar más en mi, a entender y superar algunos de mis miedos, y a conocerme a mí misma .Para mí personalmente ha sido muy enriquecedor y me hubiese gustado que nos enseñaran Educación Emocional desde pequeños.
Lilian Cabrera. Alumna de Terapia Floral (Flores de Bach)





Hola.....Me llamo Carmen.... he realizado los cursos de quiromasaje, osteopatía y terapeuta floral (flores de Bach)...Muchas gracias al profesor José Trujillo por los valores inculcados a nivel humano y profesional,  ayudándome así  a encontrar mi vocación.  Puedo decir q hubo un antes y un después,  no se ve pero se siente y se transmite: mi crecimiento espiritual y personal. La generosidad q tiene José al enseñar todo su conocimiento sin limitación,  no solo basándose en un trabajo teórico y práctico sino también sabiendo tocarte el alma, haciendo así ver dicha profesión con respeto, empatía y AMOR.

                                                              Carmen...Alumna Quiromasaje, Osteopatía, Terapia Floral 


 


El mundo de las medicinas alternativas me abrió un mundo de conocimiento, de ayuda, de satisfacción personal y espiritual. En definitiva poder ayudar a mejor una limitación y entender dicha limitación. Si quieres puedes, palabra de Angel.
                Angel Fernandez. Alumno de Quiromasaje y Osteopatía
 
 
 
Hola, he sido alumna de José, hice primero un seminario, de fin de semana y me pareció tan interesante que pensé en hacerme terapeuta de flores de Bach. Es un curso muy  bonito, aprendí el beneficio de las flores. Me ha aportado conocerme mejor, y poder reconocer a mi cliente, lo que le pasa. A través de las flores puedes darte cuenta desde qué rincón te viene tu problema para poder tratarlo, con las maravillosas flores del doctor Bach.
Mi experiencia en Vida Sana es muy positiva. José para mí es un gran profesor y amigo cuando, acaba la clase.
Espero que las personas se animen y conozcan las flores de Bach
Comparto fotos de la tintura madre que yo hice para terminar el curso y fue con la Jara que se da mucho en Andalucía
Gracias al médico que encontró esta buena cura para las personas Doctor Bach
Gracias al profesor José Trujillo por enseñarlo tan bien
Ana...Alumna de Terapia Floral (flores de bach)
 



Desde que salí del curso de Quiromasaje, nunca me ha faltado trabajo como quiromasajista.
Para mi fue un placer tener como profesor y maestro a José Trujillo
Hugo...Alumno de Quiromasaje


 
video          
Daniel Ramírez ...Alumno de Quiromasaje
 
 
 
                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario